BIENVENIDOS A NUESTRA CLÍNICA

Clínica Dental del Dr. Eduardo Bujanda abrió sus puertas en octubre del año 2004 con el objetivo de acercar la odontología al barrio de Madre de Dios.

Acostumbrados los habitantes de estos barrios a desplazarse al centro para ser atendidos, agradecieron nuestra apertura y comenzaron a venir a nuestra consulta. Estos pacientes nos han recomendado a sus familiares y amigos de otras zonas de Logroño y La Rioja.

Nuestras instalaciones siguen un patrón más actual y moderno que las clínicas tradicionales. Nos encontramos a pie de calle para ofrecer más cercanía y comodidad de acceso.

Los gabinetes dentales son amplios, con el techo decorado para hacer más confortable el tiempo que esté el paciente con nosotros.

En la sala Océano se puede uno imaginar que está buceando debajo del agua, y en la sala Naturaleza, se relajan pensando que están tumbados debajo de un árbol en primavera. Todos los pacientes nos han comentado que es un detalle diferente y que les gusta.

Los instrumentos rotatorios (turbinas, contra-ángulos, sprays), y la bandeja con el instrumental se sitúan en un carro lateral, para que no estén en el campo de visión del paciente desde el sillón dental.

La sala de Esterilización está a la vista de nuestros pacientes y ubicada cerca de los dos gabinetes, con todos los sistemas necesarios para limpiar y esterilizar el instrumental, labor de las auxiliares.

En el año 2017 ampliamos nuestra clínica 80 metros cuadrados más para dar mejor servicio y comodidad a nuestros pacientes y colaboradores.

Entrada Clínica

Entrada Clínica

Sala Naturaleza

Sala Naturaleza

Sala Océano

Sala Océano

Dr. Eduardo Bujanda

Dr. Eduardo Bujanda

Esterilización

Esterilización

Recepción de pacientes

Recepción de pacientes