FINANCIACIÓN

Existen facilidades de pago ante presupuestos elevados. Bien con nosotros o a través de una entidad financiera podemos estudiar cada caso de una manera individual.

FINANCIACIÓN

Conocer y valorar la importancia de tener una boca sana es:

  • Salud
  • Estética
  • Calidad de vida

Nuestra primera visita es gratuita. Acudís a nosotros para realizar esta visita porque os preocupan esos aspectos antes mencionados.

Pero si en esta exploración el resultado es un presupuesto que no se ajusta a vuestra economía personal de ese momento, decidís posponerlo, lo que no es conveniente para vuestra boca.

Nosotros conocemos esta problemática. Pero a la vez no queremos rebajar la calidad del tratamiento ni la de los productos utilizados en el mismo, con el fin de tener presupuesto más baratos, que a la larga podrían disminuir esa calidad.

Por eso os ofrecemos un sistema de financiación claro, sencillo y variado:

  • Acuerdo mutuo en formas de pago, mediante fraccionamiento del importe en cuotas ajustadas a vuestro presupuesto de gasto mensual.
  • Valoración a través de entidad bancaria.
Ambas opciones sin coste adicional.

GARANTÍA

Llevamos muchos años atendiendo a nuestros pacientes y garantizamos una continuidad en sus tratamientos, una vez se hayan terminado. Ante cualquier problema que pueda surgir dentro del primer año y sucesivos, estamos los mismos profesionales para atenderles.

Para garantizar un éxito de los tratamientos hechos, es importante que el paciente acuda a las revisiones anuales y siga las pautas de higiene y cuidados que les hemos recomendado.

Más información al entregar el presupuesto.